Noticias


Ciudad

Se tramita la personería jurídica para la creación de un nuevo Centro de Jubilados

El día lunes 6 de mayo en el Salón de la Memoria se realizó el acto de firma de las autoridades que conformaron el Centro de Jubilados Zona Norte y luego viajaron a Paraná para tramitar su personería jurídica.

11 de Junio 2019 adultos mayores


Durante la actividad estuvieron presentes el viceintendente Dr. Jorge Maradey, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido, el abogado Gerardo Sánchez en representación del Centro de Acceso a la Justicia (C.A.J.) y vecinos de la zona norte. “En esa reunión firmaron todas las autoridades que conforman la comisión de este nuevo centro y el día de hoy miércoles 29 de mayo viajaron a la ciudad de Paraná para hacer la presentación ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas”, comentó Víctor Hugo Lapido.

 

Asimismo, Víctor Hugo Lapido señaló que “para nuestra área es de sustancial importancia poder descentralizar y diversificar los Centros de Jubilados, porque entendemos que en ellos se crean nuevos espacios de participación y empoderamiento de los adultos mayores de nuestra ciudad”. 

 

Cabe destacar que el centro nucleará tanto a adultos mayores como a jóvenes y su finalidad será trabajar las distintas problemáticas de los adultos mayores de la zona norte.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030