Noticias


Ciudad

La Escuela Gualeyán recibió una Caja Viajera Ambiental

Los estudiantes participaron del Circuito Educativo “Visita a la Dirección de Ambiente” y consultaron la Biblioteca Ambiental para un trabajo de la Feria Escolar.

07 de Junio 2019 Compromiso ambiental


El miércoles 22 de mayo, estudiantes de la Escuela secundaria Gualeyán participaron del Circuito Educativo Visita a la Dirección de Ambiente, donde se interiorizaron de la gestión de residuos (tonners, pilas, baterias, aceites usados, electónicos, etc.) y sobre el Papel Reciclado. Además, realizaron una visita a la Biblioteca Ambiental.

 

El grupo estuvo conformado por la docente de biología Marina Rivero y los estudiantes Tamara Telechea, Valentin Grosso y Martín Velázquez de 6to año con orientación en ciencias naturales, quienes se encuentran trabajando en una presentación para Feria Escolar.

 

“Desde la Biblioteca Ambiental les mostramos el material disponible y les ofrecimos el préstamo de una Caja Viajera con material ambiental que puedan utilizar”, contó  Andrea Takáts.

 

Cajas Viajeras

Aquellas instituciones de la ciudad que tengan interés en recibir en préstamo una Caja Viajera, contactarse con la Dirección de Ambiente. Hay que llamar o escribir solicitándola en préstamo e indicando a que grupo estaría dedicada, ya sean estudiantes de nivel universitario, secundario o primario, y los intereses. Pueden ser escuelas, ONGs, clubes, etc., de la ciudad de Gualeguaychú.

 

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles  en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa) de 7 a 13 horas.

 

Contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870