Noticias


Deporte

Se realizó un encuentro más del programa municipal Liga Deportiva y Cultural Amistad

Fue este domingo 2 de junio en el predio de la Caja de Jubilaciones Municipal donde más de 350 niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad disfrutaron de actividades deportivas y culturales.

05 de Junio 2019 Más salud mejor vivir


Recordamos que el programa busca entre diversos objetivos y metas promover vínculos solidarios, afectivos y sociales entre niños niñas y adolescentes  en pos de visualizar una ciudad más equitativa, justa, solidaria. En este último sentido pretende ampliar la red de cuidados para esta población, formando parte y enmarcándose dentro de las propuestas del "ASI NOS CUIDAMOS"

 

Cómo en cada encuentro se brindó merienda saludable y se disputaron encuentros de fútbol entre las distintas categorías.  Además, se desarrollaron actividades de salud, entre las que se destacan los controles odontológicos y nutricionales.

 

Por otra parte, en colaboración a la propuesta se proyectaron *cortos de cine con posterior debate, a cargo de proyecto "creciendo en red"  y también estuvo presente el equipo territorial de Plan ENIA desarrollando actividades.

 

La propuesta impulsada por de la secretaria de Desarrollo Social y Salud  y acompañada por el COPNAF sigue en crecimiento, buscando garantizar derechos a más gurises y gurisas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405