Noticias


Agenda

II Seminario Internacional de Patrimonio Cultural

La UADER realizará en Paraná el II Seminario Internacional de Patrimonio Cultural "Comunidades, Gestión y Protección". Se podrán enviar resúmenes de ponencias hasta el 30 de junio. La actividad será los días 19 y 20 de septiembre.

26 de Junio 2019 Compromiso ambiental


La generación de lazos entre equipos de investigación, la actualización de los debates y el intercambio de experiencias y reflexiones, son algunos de los propósitos generales del II Seminario Internacional de Patrimonio Cultural «Comunidades, Gestión y Protección», convocado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

 

El evento tendrá lugar en Paraná, en la Sala Cultural «Antequeda» (Alameda de la Federación 557), los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre, impulsado a través de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, desde la División Museos y Patrimonio del Departamento Cultura.

 

En este marco, hasta el 30 de junio se podrán enviar resúmenes de ponencias; y en breve se activará la inscripción para expositores y participantes en general, así como también se informará sobre el programa.

 

Vale recordar que la primera edición del seminario se llevó a cabo en 2017, bajo el lema «Reflexión, gestión e innovación». En esta oportunidad, se han planteado 5 ejes temáticos: patrimonio industrial; patrimonio rural; patrimonio inmaterial; participación comunitaria en la activación patrimonial; y sistemas de producción como paisajes culturales.

 

Informes: [email protected]

ACCEDER A LA PÁGINA DEL EVENTO | DESCARGAR 1° CIRCULAR

Fuente: http://extension.uader.edu.ar/oportunidad-de-formacion-encuentro-y-dialogo-entre-docentes-e-investigadores/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870