Noticias


Ciudad

Se entregaron aportes a las escuelas técnicas que participarán en el Desafío Eco YPF

Este jueves en el Salón de la Memoria se entregaron aportes a las dos escuelas técnicas que participarán en la edición del Desafío Eco.

29 de Junio 2019 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes los rectores de la EET Nº 2 “Pbro. José María Colombo”, César Timone y de la EET Nº 3 “15 de noviembre”, Julián Gelos, técnicos, docentes y estudiantes de dichas instituciones. El encuentro contó con el acompañamiento del secretario de Poder Popular, Daniel Vaena,  El director y el subdirector de Educación Popular Ariel Cruz y Sergio González, respectivamente, y el director de Deportes, Adrian Romani.

La reunión se extendió para hablar de proyectos en común a futuro entre la Municipalidad y las escuelas técnicas.

Cabe destacar que el “Desafío Eco” es una competencia única con autos eléctricos de emisión cero, es decir no contaminantes, diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

La 7ma edición se llevó a cabo el 18 de noviembre de 2018 en el autódromo de Buenos Aires.

Participan alrededor de 72 escuelas técnicas de todo el país quienes arman su equipo de alumnos y docentes quienes diseñan y construyen un automóvil alimentado por baterías. Por otra parte, los más de mil alumnos que participan comparten las experiencias de trabajo de otras localidades lo cual afianza la interrelación y el crecimiento entre pares para continuar el desarrollo de la formación integral de los futuros profesionales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787