Noticias


Ciudad

Se realizó una charla sobre Seguridad e Higiene en la EET N° 2

Desde el área del Seguridad e Higiene se brindan charlas informativas adecuadas a cada institución. En este caso fue el turno de los alumnos de quinto año de la Escuela Técnica Nº 2.

El pasado jueves 27 de junio, el coordinador del área de Seguridad e Higiene Laboral Néstor Pintos, brindó una charla informativa destinada a los alumnos de quinto año de la Escuela Técnica Nº 2. Donde se desarrollaron temas relacionados con la Ley 19587 Seguridad e Higiene en el trabajo. El objetivo de esta ley es proteger y preservar a los trabajadores. Así disminuir los accidentes y enfermedades del trabajo aislando los riesgos y sus factores más determinantes.

 

En este sentido, se trabajó sobre números útiles a los cuales comunicarse en caso de accidentes, normas de seguridad en la vía pública, elementos de protección personal, señalización según normas IRAM, uso y mantenimiento de máquinas y herramientas en cada uno de los talleres, riesgo eléctrico, protección contra incendios, orden y limpieza del taller, entre otros temas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405