Noticias


Ciudad

Gualeguaychú participó del programa de Fortalecimiento de Fiestas Populares

El día de ayer se realizó la última jornada del programa de Fortalecimiento y Capacitación de Fiestas Populares de Entre Ríos en el Centro de Convenciones de Concordia.

09 de Septiembre 2016 turismo365


Se trató de  una iniciativa del ministerio de Gobierno y Justicia con el acompañamiento del ministerio de Turismo, la secretaría de Cultura y la secretaría General de la Gobernación, que ha tenido por objetivo fortalecer las capacidades de los responsables de gestión y producción de Fiestas Populares de Entre Ríos.

Más de 100 directores de cultura, turismo, organizadores de festivales y gestores culturales de la provincia participaron de este programa que se ha desarrolló en las localidades de Paraná, Gualeguaychú, Villaguay y Concordia y que ha contado con la intervención de destacados capacitadores.

La última capacitación fue brindada por la licenciada Ana Quiroga, historiadora del arte y actual coordinadora del área de comunicación del Museo Nacional de Bellas Artes, y versó en cómo comunicar una fiesta popular (planes de comunicación, mapas de medios, diagnósticos, gestión de prensa, planificación de campañas, herramientas de difusión, redes sociales, etc).

Las fiestas se encuentran vinculadas a la producción, el paisaje, la historia, la tradición, las colectividades, el deporte y los carnavales; en síntesis, todo lo relacionado con el patrimonio tangible e intangible de la provincia, oficiando de vector de trasmisión de nuestra identidad y nuestros valores. Por este motivo desde el consejo mixto se participa de dichas capacitaciones para ser parte activa de saberes y experiencias y promover instancias de trabajo colaborativo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001