Noticias


Ciudad

Se desarrolla el II Seminario de Promotoras y Promotores en Derechos Humanos

El área de Derechos Humanos de la Municipalidad propone este espacio de capacitación y debate que se dicta de forma gratuita en el Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú. Se iniciará otra edición a partir de septiembre.

El II Seminario de Formación de Promotoras y Promotores en Derechos Humanos está a cargo del lic. Ignacio Journé, docente universitario en la temática.

 

"A través de 4 encuentros se abordan cuestiones de índole históricas, teóricas y políticas, para reflexionar sobre el surgimiento de los derechos humanos, su sentido y relevancia para nuestro presente. El objetivo de generar esta instancia es promover la reflexión sobre los conflictos sociales y políticos de nuestro tiempo y el rol de los derechos en la construcción y defensa de la dignidad humana." expresó Matías Ayastuy, responsable del Área de Derechos Humanos.

 

El sábado 20 de julio los asistentes junto con estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos realizarán una visita guiada al Museo Ex ESMA y al Museo Malvinas, como parte de las actividades programadas del seminario.

 

Cabe destacar que, en función de la cantidad de inscriptos que, por cuestiones de cupo, no pudieron participar de esta edición, se dictará otro seminario a partir del mes de septiembre


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295