Noticias


Salud

Finalizó el taller de “Futbol y hábitos saludables”

El pasado lunes 15 de julio finalizo la primera experiencia que se realizó en conjunto entre el CAPS de Barrio Munilla y la Unidad Penal Nº2.

16 de Julio 2019 Más salud mejor vivir


Participaron del taller los internos del pabellón 10 de la Unidad Penal Nº2. Además de la práctica deportiva con todos los beneficios que aporta el deporte a la salud, se desarrollaron diversos talleres con temáticas como salud sexual y reproductiva a cargo de la obstetra Micaela Palacios, alimentación saludable y buenos hábitos por la Lic. en nutrición Nadia Heidenreich, salud bucal dictado por Raquel Molina y Griselda Martínez , consumo problemático de sustancias y reinserción laboral a cargo de Pablo Fiore, todos profesionales pertenecientes al equipo interdisciplinario del CAPS de Munilla.

La experiencia constaba de complementar el ejercicio y esparcimiento del futbol con charlas que aporten herramientas a los internos tanto para una futura reinserción a la sociedad, como así también poder transmitirlas en su entorno más próximo.

“Es un balance altamente positivo el que tenemos por los contenidos y por la buena predisposición por parte de los internos, quienes participaron con un gran interés de los encuentros”, expreso la Prof. Carolina Thompson referente educativa quien coordino el taller junto a Pablo Fiore.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030