Noticias


Ciudad

Finalizó la pavimentación de 13 cuadras de la ciudad

Los trabajos permiten mejores vías de acceso y circulación en los barrios y fueron realizados por la empresa Godoy Construcciones SRL.

22 de Julio 2019 Más ciudad para todos


La Municipalidad continúa concretando y proyectando obras viales que mejoran la transitabilidad, consolidan la trama vial y garantizan el correcto escurrimiento de las aguas en los barrios de la ciudad.

En este sentido, la secretaria de Obras y Servicios Públicos culmino los trabajos de pavimentación en diferentes barrios de la ciudad a través del llamado a Licitación Publica. Los barrios beneficiados con estas obras son los barrios 348, Peter, Oeste calle Rioja, y Villa María.

Al respecto, el intendente Piaggio señaló que “la elección de estas arterias en cuatro barrios distintos de la ciudad tiene que ver con las vías de circulación del transporte público en muchos casos y en otros la priorización de acceso a estos barrios” y agregó “pensando en una mejor transitabilidad y una mejora más para los vecinos de Gualeguaychú  los barrios beneficiados con estas obras son los barrios 348, Peter, Oeste calle Rioja, y Villa María”.

Con las tareas realizadas en calle Rioja, entre Alicia Moreau de Justo y 13 de Julio, culminaron los trabajos realizados por licitación. Recordamos que también se intervinieron las siguientes arterias: Del Ivira, entre Boulevard Martínez y Republica del Líbano, Héctor Irigoyen, entre Boulevard 2 de Abril y Maestra Piaggio y Güemes entre España y Ayacucho. Cabe destacar que la elección de estas arterias en cuatro barrios distintos de la ciudad tiene que ver con las vías de circulación del transporte público en muchos casos y en otros la priorización de acceso a estos barrios

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001