Noticias


Ciudad

Capacitación gabinete municipal: se realizó una clínica de Desarrollo Social

En el marco de la capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno, integrantes de la secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad realizaron una clínica específica.

En el Centro Cultural Gualeguaychú se realizó la primera Jornada de Asesoría y Asistencia técnica para la secretarí de Desarrollo Social y Salud en el marco de la capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno que realiza el gabinete municipal desde principios de este mes.
 
Mediante la metodología de taller se brindó asistencia técnica y asesoría a los equipos de trabajo, con el objetivo de abordar los principales desafíos de la secretaría y de las dependencias que la conforman. La capacitacióne stuvo a cargo de Gustavo Longo.
 
Cabe recordar que el gabinete municipal realiza una capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno de 14 encuentros para aumentar las capacidades y conocimientos para fortalecer la capacidad de gestión y profundizar el proyecto político y social de desarrollo sostenible, fortaleciendo el rol transformador del Estado ante las necesidades y demandas sociales. La capacitación está a cargo de Claudia Bernazza y Gustavo Longo, destacados referentes a nivel nacional, con amplia experiencia y trayectoria en la formación y entrenamiento de dirigentes políticos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881