Noticias


Agenda

Convocatoria para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Convocatoria hasta el 23 de agosto para que las instituciones del sistema científico nacional inscriban acciones de divulgación para la comunidad. La XVII edición de esta iniciativa se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre en todo el país.

28 de Julio 2019 Compromiso ambiental


Hasta el 23 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, iniciativa del Estado Nacional que busca que la comunidad experimente ese mundo de la mano de científicos y científicas.

La idea es que las instituciones del sistema científico nacional puedan inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones, stand y otras acciones de divulgación, para que públicos de todas las edades disfruten de cómo trabajan sus investigadores y la ciencia que se hace en Argentina.

Este año, según informó la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Semana de la Ciencia se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre, en coincidencia con la Semana Nacional del Emprendedor (que promueve la interacción entre actores del ámbito científico con empresas y organizaciones del sector productivo). Todas las actividades son libres y gratuitas.

En su página oficial, se pueden seguir las alternativas de este gran evento (especialmente cómo conseguir financiamiento para el desarrollo de actividades).

http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/

También se comparten novedades en la fan page de Facebook.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295