Noticias


Ciudad

Semana Mundial de la Lactancia Materna: actividades en los CAPS

El Equipo del CIC Médamos invita a toda la comunidad a una charla abierta en el marco la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra entre el 1° y el 7 de agosto todos los años.

01 de Agosto 2019 Más salud mejor vivir


El lema de este año es “¡Empoderemonos! Hagamos posible la lactancia.” La actividad se realizará el martes 6 de agosto a las 11 en  el SUM del CIC Médanos.

Profesionales del ámbito de la salud dialogarán con los presentes sobre la importancia de la lactancia materna, las posiciones para amamantar, y el desarrollo bucal del bebe. Compartiremos una colacion saludable. Habrá sorteos y regalos.

“¡Empoderemonos! Hagamos posible la Lactancia”

El lema de este año es una plataforma para exigir normas sociales equitativas en cuanto al género, como el trabajo en equipo entre las madres y sus parejas para una lactancia exitosa. Aunque tradicionalmente se considera que la lactancia materna está en el dominio de la madre, cuando los padres, las parejas, las familias y la sociedad la apoyan, las tasas de lactancia materna aumentan. La lactancia materna es trabajo en equipo. Capacitar a mujeres y hombres como padres en igualdad también permite facilitar la lactancia materna.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881