Noticias


Ciudad

Nuevo encuentro para trabajar en el Plan de Desarrollo Turístico

El miércoles 7 de agosto funcionarios municipales se reunieron con el ingeniero Romeo Cotorruelo Menta, Marcela Carré magister especializada en temas de planificación turística e instituciones de la ciudad.

12 de Agosto 2019 turismo365


En el marco del trabajo que se viene desarrollo en el Plan de Desarrollo Turístico se convocaron a diversas instituciones que están directamente relacionadas con el sector turístico y que pueden aportar información técnica, estadísticas, entre otras cosas. Entre los presentes además estuvieron el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta acompañado por representantes de distintas áreas municipales y concejales, y representantes de instituciones como el Centro de Defensa Comercial, Cooperación del Desarrollo, UADER, Cámara Entrerriana de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica y Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos.

 

“Con este encuentro queda constituido el Comité de Dirección que acompañará la evolución del desarrollo del Plan de Desarrollo Turístico. El avance del plan será monitoreado por este comité en un ejercicio más de un plan que busca por sobretodo que sea participativo y que tenga la mirada de todos los actores”, explicó Gastón Irazusta.

 

También Gastón Irazusta señaló que “se compartió la información de cuáles son las herramientas del programa metodológico que se está instrumentando y que se va a dar continuidad en los siguientes días con convocatorias a distintos actores sociales e institucionales y abiertas al público”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030