Noticias


Ciudad

Piaggio visitó las ciudades de Fray Bentos y Mercedes invitando al desfile nacional de Carrozas Estudiantiles

En la mañana de hoy, el intendente Piaggio y un grupo de funcionarios presentaron la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles en las ciudades de Fray Bentos y Mercedes en Uruguay.

15 de Septiembre 2016 Carrozas


En la mañana de hoy, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al presidente de la Comisión de Carrozas Estudiantiles, Eugenio Jacquemain, el Presidente del Consejo Mixto Gastón Irazusta, el director de Cultura Francisco Melchiori, y la reina de Carrozas 2016, Catalina Bellagamba, realizaron la promoción cultural del Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles en la ciudades uruguayas de Fray Bentos y Mercedes.

“Vinimos a realizar la promoción cultural y turística a los vecinos del pueblo de Fray Bentos y Mercedes para promover el turismo regional, dando a conocer nuestra Fiesta Nacional de Carrozas, un espectáculo único con más de 50 años de historia” destacó Piaggio, que agregó: “Esta fiesta es una experiencia única que viven los jóvenes de nuestra ciudad, y con esta recorrida que realizamos hoy queremos invitar a los pueblo uruguayos a conocerla para que pueda vivirla y pasar un momento único en nuestra ciudad”.

“Desde el Estado Municipal promovemos y acompañaremos a los chicos en este camino siempre porque es una experiencia única que tiene que ser vivida a pleno y de la mejor manera”. Remarcó Piaggio. “¡Primavera, arte y juventud, carrozas estudiantiles en Gualeguaychú!” será el lema de la fiesta este año que se realiza el próximo 8 de octubre.

En su visita a las ciudades uruguayas, el intendente realizó una recorrida por diferentes medios de prensa, en los que manifestó “la vigencia plena del conflicto por la planta de UPM ex Botnia, en consonancia con la presentación que en el día de ayer realizamos en Cancillería”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405