Noticias


Ciudad

Puesta en valor de las Cabinas de Control Técnico Sanitario de Urquiza al Oeste

Las mejoras edilicias donde funciona el puesto N° 3, de las Cabinas de Control Técnico Sanitario tienen que ver con la galería, arreglos interiores, pintura externa e interna, cartelería, recambio de mobiliario, entre otros.

29 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


Con motivo de la mejora permanente en la atención de transportistas, comerciantes mayoristas, minoristas y empresarios; que ingresan alimentos y productos alimenticios a la ciudad, la dirección de Inspección General realiza trabajos de puesta en valor y mejoramiento integral de las tres cabinas ubicadas en sus tres puestos de ingreso a la ciudad: Puesto 1 Acceso Sur Padre Jeannot Sueyro y La Calandria, puesto 2 Av. Primera Junta y Chappe, y puesto 3 Urquiza al Oeste y Ruta Nacional 14.

 

En este sentido, el director de Inspección General Jorge Cuenca manifestó que “se vienen realizando obras en los espacios físicos para una mejor atención a los contribuyentes, y que el personal técnico que allí realiza su actividad diaria pueda estar en un espacio más confortable posible” y agrego que “esta iniciativa es impulsada por el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio quien promueve a través de todas las áreas de gobierno municipal un mejoramiento de los espacios de atención de los vecinos y la salubridad de los mismos.

 

Por consultas los vecinos deberán dirigirse a la oficina de la dirección de Inspección General ubicada en calle España Nº 423 ó telefónicamente al 423399 y el del área de Veterinaria 432937. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953