Noticias


Ciudad

Piaggio se reunió con los nuevos vocales del Directorio de la Caja Municipal

En la mañana del viernes 6 de septiembre en el salón de la Memoria se presentó ante el Ejecutivo Municipal los nuevos vocales que ganaron las últimas elecciones el pasado 2 de agosto.

06 de Septiembre 2019 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Personal Hernán Ayala, el Presidente de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Gustavo Vela y los integrantes del Directorio de la Caja.

 

Durante el encuentro que tuvo el propósito de conocerse y darle continuidad a la dinámica de diálogo que caracteriza a la relación entre el Ejecutivo Municipal y el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio destacó “el trabajo que realiza la Caja Municipal, en el acompañamiento a los empleados pasivos y activos del municipio, que ha tomado forma a lo largo del tiempo” y detalló “no sólo con los préstamos o bonos sino también con becas para hijos de empleados y jubilados, con la entrega de libros universitarios actualizados a los jóvenes estudiantes beneficiarios del Plan Becario, como así también el fondo solidario  que nació como respuesta a los diversos problemas planteados con Iosper, por quienes atraviesan enfermedades oncológicas”.

 

Cabe destacar que el Directorio quedó conformado por el Vocal Titular  del sector Activo Carlos Andrés Gómez y por el Vocal Suplente Oscar Alberto Sotto, ambos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

En tanto, por el sector Pasivo se designó por proclamación como Vocal Titular a Juan Carlos Rosendo Urriste y como vocal Suplente a José Ricardo Parrilla.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030