Noticias


Ciudad

Obras públicas: se realizaron trabajos en la zona oeste y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

En el marco del programa “Mi Barrio tiene Acceso” la secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con su cronograma de trabajo

19 de Septiembre 2016 Más ciudad para todos


“Mi barrio tiene acceso pretende compensar desigualdades territoriales para que vecinos se puedan movilizar con una mejor transitabilidad.  El municipio trabaja junto a cooperativas de trabajo en este programa”  manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García. 

En este sentido, se realizó enripiado de calle Rivadavia desde Boulevard de María hasta Courtet, que cuenta ya con cordón cuneta. "Estos son trabajos complementarios a los de calle Courtet de Rivadavia a Rioja y Rioja desde de María a Courtet donde también se realizo cordón cuneta y ripio y se colocaron luminarias conformando una “U” de acceso y salida de los barrios de esa zona" agregó García.

Mantenimiento vial

Por su parte, la dirección de Mantenimiento Vial trabajó en la calle Goldaracena entre La Cantera y Padre González; calle Padre González entre Goldaracena y Simón; Simón entre La Cantera y Asciclo Méndez; Bvard. Martínez entre Luciana Ríos y Torrilla; y en barrio Don Pablo. Asimismo, el fin de semana se trabajó en calle Almeida entre Colombo y Rivadavia, Hernandarias entre Irazusta y Lisandro de la Torre y en Blas Parera entre irazusta y Palavecino.

Por último también se realizó colocación de caños pluviales en Montana y Misiones. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030