Noticias


Ciudad

La Municipalidad comenzó con la limpieza de la Playa del Puente

Personal de Higiene Urbana de la Municipalidad comenzó con diferentes trabajos de limpieza en la zona de la costa del balneario municipal.

20 de Septiembre 2016 Playa del puente


A partir de la recuperación que la Municipalidad de Gualeguaychú realizó de una de las playas concesionadas de la ciudad para que sea gestionada por el municipio, personal de Higiene Urbana comenzó con la limpieza de la zona que abarca desde el Puente Méndez Casariego.

“El espacio público es un bien colectivo, lo que significa que nos pertenece a todos. Su cantidad, buen estado, así como el adecuado uso y aprovechamiento que se le dé, reflejan la capacidad que tienen las personas que habitan en las ciudades de vivir colectivamente y progresar como comunidad, sin caer en visiones individualistas y oportunistas” reflexiona el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, y agrega: “Por ser un lugar donde las personas ejercen de forma plena su ciudadanía, el espacio público genera apropiación y sentido de pertenencia, los cuales son vitales en la cultura de una comunidad”.

Contar con espacios públicos amplios, bien iluminados, de fácil acceso, señalizados, arborizados, con un mobiliario adecuado y libre de cualquier tipo de invasión, es un factor fundamental para mejorar la calidad de vida de las ciudades. El espacio público ofrece la posibilidad a las personas de acceder a lugares para realizar estas prácticas, de manera gratuita, sin distinción de su condición social, cultural, étnica ni de ningún tipo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405