Noticias


Ciudad

Continúa la promoción del desfile de Carrozas Estudiantiles

Gualeguaychú viene haciendo una fuerte promoción y acompañanamiento a la edición N° 57 del Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles.

21 de Septiembre 2016 Carrozas


La Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles es uno de los principales atractivos de la ciudad, y desde la Municipalidad y el Consejo Mixto de Turismo se trabaja intensamente en su promoción para que este año sea un gran momento para todos los estudiantes que las vivirán.

El pasado 31 de agosto se realizó el lanzamiento en el ministerio de Turismo de la Ciudad de Paraná el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, con el acompañamiento del ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Adrián Fuertes, el presidente de Comisión de Carrozas, Eugenio Jacquemain y el Presidente del Consejo Mixto de la ciudad Licenciado Gastón Irazusta.

El 13 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, en la Casa de Entre Ríos, se convocó a los medios nacionales más importantes para contar de esta fiesta a realizarse el próximo 8 de octubre. Hubo una fuerte presencia de medios que luego se vio los resultados en notas publicadas.

El 15 de septiembre, en un hecho histórico, el intendente Piaggio junto al director de Cultura, el presidente del Consejo Mixto y al Presidente de Comisión de carrozas viajaron a Uruguay a las ciudades de Fray Bentos y Mercedes para promocionar el espectáculo siendo recibidos por todos los medios de estas localidades. Posteriormente en un salón céntrico de la ciudad se relato detalles del desfile bajo el lema 2016. ¡Primavera,arte y juventud, carrozas estudiantiles Gualeguaychú!.

La próxima acción de promoción será viajar a la ciudad de Montevideo para presentar esta fiesta, en fecha a confirmar.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881