Noticias


Ciudad

La Intendencia en tu barrio se realizó en San Isidro

El miércoles por la tarde, en la Escuela Nº 90, el intendente Esteban Martín Piaggio, funcionarios, concejales y vecinos del barrio San Isidro se reunieron en el marco de esta iniciativa de participación ciudadana.

29 de Septiembre 2016 Participación ciudadana


La Intendencia en tu Barrio es un programa del gobierno municipal a partir del cual el Presidente municipal y su gabinete se reúnen en pleno en un barrio, con el objetivo de tratar junto a los vecinos y de forma directa las temáticas de índole local.

Esta semana fue el turno del barrio San Isidro, donde el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio dirigió una palabras de apertura a todos los presentes “Se trata de una posibilidad concreta de abordar problemas y viabilizar propuestas desde el propio barrio. Porque los problemas no se solucionan desde un escritorio, apretando un botón mágico. Se solucionan con gestión y perspectiva, que surge de la relación con los vecinos. Nuestra ciudad tiene muchísimos desafíos por delante y el equipo de gobierno está realmente redoblando esfuerzos para que, a pesar de este difícil contexto económico, el municipio continúe generando proyectos, obra pública, inclusión social”.

En este sentido, luego de la presentación se conformaron comisiones temáticas a partir de las cuales funcionarios y trataron junto a los vecinos diversas problemáticas locales: obras públicas, desarrollo social, gobierno y vivienda.

“Temas como estado de las calles, drenaje, inundaciones, cloacas, tránsito pesado, luminaria pública, viviendas, situación de los clubes de barrio, entre otros, fueron planteados y conversados directamente con los responsables de cada área, en función de lo cual en muchos casos se acordaron próximos encuentros en los barrios para tratarlos puntualmente y efectivizar soluciones” agregó Daniel Vaena, secretario de Poder Popular.

De esta forma el gobierno municipal promueve la participación, la generación espacios abiertos a la comunidad, y estrecha lazos con la ciudadanía, desde los barrios y de cara a una ciudad para todos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870