Noticias


Turismo

Gualeguaychú se promociona en la Feria Internacional de Turismo

Del 1 al 4 de octubre, Gualeguaychú se promocionó como destino en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la más importante de América Latina. La misma se llevó a cabo en el predio de la Rural de Palermo.

02 de Octubre 2016 turismo365


La 21° edición de FIT tuvo características excepcionales:  1.850 expositores de 35 países y de las 24 provincias. Al respecto, el Presidente del Consejo Mixto, Gastón Irazusra, señaló: “Nuevamente Gualeguaychú se promociona y difunde todos los atractivos que tiene para ofrecer durante todo el año en la Feria de Turismo más importante en materia turística como es la FIT”. En este sentido, el funcionario detalló: “Mostramos diferentes alternativas que ofrece Gualeguaychú al turista, vinculadas a la naturaleza, cultura, entretenimientos, termas, playas, deportes y eventos”.

En cuanto a la promoción de los eventos, junto con las comisiones organizadoras de la fiesta nacional de Carrozas estudiantiles y del Carnaval, Irazusta destacó “el trabajo conjunto con los organizadores y los prestadores turísticos, que es un eje central del gobierno municipal del intendente Piaggio, que nos permite profundizar el objetivo de brindar un destino turístico con calidad en los servicios y variedad en las ofertas, durante todo el año”.

“Estuvimos en el stand del Carnaval del País donde en conjunto con la comisión del Carnaval atendimos diferentes medios de prensa, también estuvieron diferentes prestadores de la ciudad que participaron con sus atractivos, generando un gran interés de los asistentes a la feria” destacó Irazusta, que también remarcó que “Gualeguaychú estuvo presente en el stand de la provincia de Entre Ríos, lo que también nos da mayor visibilidad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820