Noticias


Turismo

Buenas expectativas para el fin de semana largo en el que se realiza la Fiesta Nacional del Desfile de Carrozas

Llega un nuevo fin de semana y se registra más de 60% de reservas hoteleras para todos los que quieren disfrutar de los atractivos de la ciudad.

05 de Octubre 2016 Fin de semana largo Carrozas


“Tenemos muy buenas expectativas para el fin de semana largo, donde se espera la llegada de un buen número de turistas, que disfrutarán de una variada gama de alternativas como la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles” destaca al respecto el presidente del Consejo Mixto, Gastón Irazusta, y detalla que “es muy bueno el nivel de consultas registradas”.

“La Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles está instalada en el calendario festivo de la ciudad y de la provincia, con un espectáculo que crece todos los años” remarca Irazusta. Cabe recordar que el desfile de Carrozas Estudiantiles se realizará este sábado 8 de octubre a las 20.30 en el Corsódromo.

“El turismo de eventos en nuestra ciudad cobra cada vez mayor relevancia y es muy importante para el conocimiento de las principales actividades que se realizan en nuestra ciudad” destaca Irazusta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820