Noticias


Ciudad

Participación ciudadana: La ciudad tiene una comisión vecinal

La dirección de Consorcios y Comisiones Vecinales realiza diferentes trabajos en la ciudad a través de reuniones barriales y de los trabajos de la cuadrilla de usos múltiples.

11 de Octubre 2016 Participación ciudadana


La dirección de Consorcios y Comisiones Vecinales continúa trabajando en diferentes zonas de la ciudad a través de la cuadrilla de usos múltiples, colocando la semana pasada un canasto para residuos en la escuela Nº 2 Domingo Matheu, y también realizó la limpieza del predio de barrio Hipódromo, y la plaza del barrio Chacho Peñaloza. En los dos lugares se hizo la desmalezación y limpieza de la zona.

A su vez, en la mañana de ayer, el Director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quiteros, se reunión con los vecinos del Loteo Burcese para conformar la comisión vecinal de dicho barrio, con la presencia de 20 asambleístas.

En el encuentro se eligió como presidente a Gastón Alberto Kroh , vicepresidenta Patricia Mariel Melgar y como secretaria Maria de los Angeles Luna, quienes representarán al barrio ante el Municipio.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953