Noticias


Ciudad

El Intendente se reunió con vecinos de Suburbio Sur Este por obras de cordón cuneta

El encuentro tuvo como fin de compartir los detalles de los trabajos que la Municipalidad iniciará en esa zona, a partir un trabajo con fondos municipales de más de 5 millones de pesos.

El viernes por la mañana en el Salón de la Memoria, el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con vecinos de Suburbio Sur Este, con el fin de informarles los detalles de los trabajos sobre la trama vial que se realizaran en esa zona. El encuentro contó con la presencia del secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, y el director de Mantenimiento Vial, Diego Martinez.

“Estamos encarando obras importantes y con fondos propios. Y lo hacemos en el marco del plan de mejoramiento de calles que la Municipalidad definió. Es un esfuerzo del municipio, en un contexto económico difícil, cuidando peso por peso, por lo que queríamos que ustedes como vecinos comprendan los alcances, contexto y objetivos de esta obra, y que repliquen lo conversado hoy con los demás vecinos del barrio” explicó Piaggio en la reunión.

Las mejoras consisten en la construcción de cordón cuneta, badenes y enripiado en cuadras específicas de calles: Gregorio Samaniego, 17 de Agosto, Basilio y Eusebio Galeano, Palavecino, Camilo Villagra, Felipa I de Borrajo, Inocencio Fúrquez.

En este sentido, la selección de las cuadras a intervenir se realizó en base a las complicaciones que presentan en la topografía, teniendo en cuenta el escurrimiento de los excedentes pluviales y que la redefinición de los niveles de las mismas dejaría la posibilidad de proceder a posteriori a la mejora de las calles circundantes.

“Esta es una primera etapa, que iniciaremos en distintos barrios, con el objetivo de realizar mejoras en sectores específicos de la trama vial de Gualeguaychú, en consonancia de garantizar el acceso a los barrios de nuestra ciudad” finalizó Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030