Noticias


Ciudad

Funcionarios municipales se reunieron con prestadores turísticos locales

Con el objetivo de brindar información, compartir opiniones, sobre habilitaciones de eventos y establecimientos de playa y camping, se llevó a cabo este encuentro, de cara a la temporada de verano próxima

17 de Octubre 2016 turismo365 Más ciudad para todos


En la reunión estuvieron presentes funcionarios de Habilitaciones, Turismo, Inspección General, Cultura, Deportes, Planeamiento, del área de Seguridad e Higiene, y prestadores turísticos locales.

“La idea fue compartir condiciones, criterios y reglamentaciones a fin de instar con tiempo y con toda la debida información las habilitaciones de los eventos y establecimientos que tendrán actividad en el verano. Asimismo recibimos por parte de los prestadores sus observaciones y sugerencias. Confiamos que será una buena temporada” explicó la directora de Habilitaciones, Laura Guinis.

Cabe recordar que la cuestión no refiere sólo a las playas y los campings en sí, sino también a los eventos deportivos y culturales que tengan lugar. En este sentido Guinis agregó: “A partir del lanzamiento de la nueva temporada se prevén distintas actividades como los habituales torneos de Beach vóley, recitales en la playa como el de Alma gaucha, competencias, etc. Evaluamos cada evento previsto. También estará la Expo Moto, Feria de Artesanías, y otros. Fue una reunión muy fructífera”

En función de ello, prestadores y funcionarios acordaron un nuevo encuentro para abordar problemas que se presentan en la Camino de la península, vinculados a higiene, residuos y obras públicas. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030