Noticias


Deporte

El intendente Piaggio entregó la bandera de la ciudad a Leonel Frutos

El intendente entregó esta mañana la bandera de la ciudad a Leonel Frutos, jugador de la selección nacional de hockey sobre césped de sordos y empleado de la Municipalidad de Gualeguaychú.

21 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martin Piaggio entregó hoy la bandera de la ciudad a Leonel Frutos jugador de la selección nacional de hockey sobre césped de sordos y empleado de la dirección de Suministros de la Municipalidad de Gualeguaychú. Del encuentro participaron, además del intendente y el destacado deportista, el director de Deportes Adrián Romani, el director de Personal Hernán Ayala y los padres de Leonel.

Romani destacó al respecto: "Leonel es increíble, lo vemos en el día a día en nuestras oficinas y disfrutamos de su avance en lo deportivo, nos invade a todos de orgullo su convocatoria a la selección argentina". Del 27 al 31 de octubre concentrará junto a "Los Rinocerontes" (pseudonimo de la selección de este deporte) en la ciudad de Santiago del Estero.

El director de Personal, Ayala, sostuvo por su parte: "Además de su notable labor en lo referido al hockey, es un empleado muy responsable y que destaca en la faz laboral".

Por otro lado la familia se mostró muy emocionada al ver recibir a Leonel la bandera de Gualeguaychú de manos de nuestro intendente y expresaron su trabajo diario para lograr lo que lograron hoy, que "Leo" sea uno más en este mundo tan poco adaptado a sus capacidades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001