Noticias


Ciudad

Presupuesto participativo: funcionarios locales se reunieron con concejales de Colón

Con el objetivo de brindar asesoramiento y compartir la experiencia local, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena fue invitado a un encuentro con concejales y funcionarios de esa localidad.

24 de Octubre 2016 Participación ciudadana


El secretario de Poder Popular de Gualeguaychú viajó la semana pasada a Colón, invitado por autoridades municipales de esa ciudad interesadas en comenzar a trabajar en la implementación del programa Presupuesto Participativo.

"Nos reunimos con concejales, la Secretaria de Hacienda y el Secretario Legal y Técnico de Colón, donde contamos nuestra experiencia desde su inicio en 2012 y como ha evolucionado hasta la fecha" destacó Daniel Vaena. "También le dejamos parte de nuestro material: ordenanza, folletos e información de obras, asambleas,etc. Se mostraron muy interesados también en la organización territorial, la participación activa de las comisiones vecinales, la convocatoria  y todo lo referente a la puesta en marcha del programa" agregó Vaena.

Cabe destacar que actualmente las ciudades de Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, cuentan con desarrollo de esta de herramienta de participación ciudadana, con la favorable perspectiva de que Colon se sume en 2017.

"Estas reuniones son muy importantes tambien para el intercambio de información de lo que sucede en cada localidad. Hay algunas similitudes y fundamentalmente temas a abordar en común para seguir trabajando. Quedamos a disposición para un próximo encuentro, donde seguiremos aportando nuestra experiencia para que Colon tenga su programa de Presupuesto Participativo" finalizó Vaena.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870