Noticias


Ciudad

Gualeguaychú vivirá la gran fiesta por sus 233 años de vida

Mañana domingo 23 de octubre desde las 16 hs todos los vecinos podrán vivir los festejos organizados por la Municipalidad en la Plaza de los Antepasados.

22 de Octubre 2016 233años


Música, juegos para chicos, emprendedores, teatro y un gran cierre a toda música serán los festejos centrales por el cumpleaños 233 de Gualeguaychú. “Un nuevo aniversario de nuestra ciudad merece grandes festejos por eso desde la Municipalidad decidimos organizar esta gran fiesta popular, para que todos los vecinos puedan disfrutarla y así rendirle homenaje a nuestros pobladores originarios” destaca al respecto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

“La personalidad de los individuos se construye a lo largo de su crecimiento, y lo mismo ocurre con las ciudades. Gualeguaychú tiene muchos significados que hacen que todos los vecinos estemos orgullosos de ella. Es el lugar donde elegimos formar nuestra familia y criar a nuestros hijos, por eso nos despertamos cada día pensando cómo hacer para que nunca pare de crecer, teniendo claros nuestros objetivos” remarca Piaggio sobre la ciudad.

En los festejos habrá actividades libres y gratuitas para toda la familia: maquillaje artístico, visitas guiadas por la capilla y mural a cargo del área de Museos de la Dirección de Cultura, los Artesanos de Plaza Colón, los emprendedores de la ciudad, Teatro para gurises junto a los CAPULIS, la murga LOS HEREDEROS, la cantante Claudia Figueroa, el baile a cargo de QAMBA, el Grupo de Teatro Independiente TABLAS estrena su obra "Desde el Origen" y un cierre a toda música junto a los BOA SAMBA.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405