Noticias


Ciudad

Trabajo conjunto con instituciones: se profundiza el programa Crecer Juntos

En el marco del programa que pretende estimular y fortalecer el trabajo entre la Municipalidad y las instituciones intermedias de la ciudad, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó convenios de colaboración.

29 de Octubre 2016 Crecer juntos


La relación de la Municipalidad con las instituciones intermedias de la ciudad es constante, y a través de diferentes acciones se profundiza. En ese sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó convenio de colaboración recíproca con tres instituciones de la ciudad: el Hogar de Ancianos, Casa Club y la Congregación Evangélica San Antonio como parte del programa Crecer Juntos. “El trabajo conjunto con las instituciones nos motoriza y estimula para generar cada vez más proyectos con los vecinos de la ciudad” destacó al respecto Piaggio.

Respecto al convenio firmado con el Hogar de Ancianos, el intendente remarcó: “El trabajo que realizan en el hogar es fundamental para la contención de los adultos mayores, por eso juntos vamos a realizar acciones para aumentar ese acompañamiento”, recordando que desde la dirección de Salud se realiza un acompañamiento constante a esa institución.

“Casa Club Gualeguaychú es un espacio que mejora la calidad de vida de sus miembros utilizando el trabajo y el estudio como nexos para lograr su inserción en la sociedad. Casa Club cuenta con socios-miembros que asisten a realizar diferentes actividades de acuerdo a sus intereses” explicó Piaggio, al tiempo que dijo: “Este convenio de trabajo conjunto nos permitirá comenzar acciones entre la Municipalidad y esta institución que ayuda a muchos vecinos de nuestra ciudad, dándoles oportunidades que en otros lugares les niegan”.

El convenio con la Congregación Evangélica San Antonio se centró en el Proyecto Diacónico "La Cigarra, Centro Socio Educativo y Recreativo". “Con este trabajo esperamos aportar a los sueños y proyectos de nuestros gurises” finalizó Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030