Noticias


Salud

CAPS Munilla desarrolla actividades de prevención y promoción de la salud en escuelas

Profesionales brindan charlas educativas sobre salud sexual y reproductiva con adolescentes, salud bucal, en escuela Nº 24 Nágera, escuela Nº 2 Matheu, Colegio Luis Clavarino

Desde el CAPS Munilla se continúa con las tareas de promoción de la salud y prevención de enfermedades con las instituciones barriales y educativas de la zona. En este sentido, en la semana la obstetra Elisa Peverelli junto a la médica clínica Natalia Taravini brindaron una taller educativo sobre salud sexual y reproductiva destinado a los jóvenes. Así también, la odontologa Mariana Picher brindó capacitaciones a los niños y niñas de la Escuela  Nº2 Matheu y en la Escuela Nº 24 Nágera sobre cuidado y salud bucal.

"Estas actividades son constantes porque forman parte de nuestra tarea en atención primaria de la salud. Sin prevención, sin inserción en la comunidad, educando y concientizando en el barrio, la atención no sólo colapsa sino que se reduce a una función paliativa sin perspectiva" explicaron desde el Centro de Salud.

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030