Noticias


Deporte

Terminó el segundo torneo de la Liga Municipal de Voley

Racing Club repitió titulo en Femenino A, mientras que Fénix se impuso en Femenino B. En la final de Masculinos Club Sirio venció contra Gualeguaychú Voley

09 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


Durante la segunda mitad del año se desarrolló el torneo local de la Liga Municipal de Voley, organizada por la Dirección de Deportes. El mismo contó con diversas categorías y con la partipación de los Clubes locales. Se organizaron dos zonas femeninas: Zona A con 12 equipos; Zona B con 11 equipos. A su vez, una zona Masculinos en la que participaron 8 equipos. 

"Estamos muy contentos por el desarrollo de la Liga, por la participación de nuestros jóvenes y por el importante acompañamiento del público en cada partido. Nuestra voluntad y trabajo diario desde el municipio se concentra en el desarrollo y fortalecimiento del deporte local, a través de la capacitación, actividades, torneos, formación en distintas disciplinas y en articulación con las instituciones locales" afirmó Adrian Romani, director de Deportes. 

El torneo se jugó en los clubes de Black River y Dock Sud en su mayoría. Una fecha en Racing Club y una en Club Sudamérica. 

 

Resultados generales

Femenino

En cada zona se jugó Copa Oro y Copa Plata. Se desarrolló una primera instancia de todos contra todos, luego se definió por play off, octavos, cuartos, semi y finales:

Zona A: 

Copa Oro: 1er: Racing Club. 2do: Gchu Voley. 3ero: San Isidro (CEF). 4to: Black River.

Copa Plata: 1er: Tromba Team. 2do: La Garra.

 

Zona B:

Copa Oro: 1er: Fénix. 2do: Tromba Auriverde. 3ero: San Francisco. 4to: Juventus.

Copa Plata: 1er: Sudamérica. 2do: Atlético Sur.

 

Masculino

Se jugó en ida y vuelta, luego definieron por play off cuartos, semi y finales.

1er: Sirio, 2do: Gchu Voley. 3ero: Dock Sud. 4to: Central Entrerriano. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030