Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene Acceso: se realizarán obras en la zona oeste de la ciudad

El intendente Piaggio se reunió con vecinos de la zona oeste y firmó el convenio de obra de cordón cuneta y badenes en una zona del barrio a través de Mi Barrio tiene Acceso.

11 de Noviembre 2016 Mi Barrio Tiene Acceso


En el salón de usos múltiples del CIC Néstor Kirchner se reunió el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio con un grupo de vecinos y destacó: “Es muy especial firmar este convenio aquí en el CIC, porque es un lugar donde hemos trabajado mucho por el bien del barrio y sus vecinos, por eso es importante compartir los avances para esta barriada” para luego agregar: “Somos concientes que en nuestra ciudad tenemos problemas con la trama vial y su mantenimiento, ya que de las 4300 cuadras de la ciudad, el 60% son de tierra, por lo que el trabajo es muy dificultoso”.

“Con este programa estudiamos las arterias más necesarias y las mejoramos con cordón cuneta, badenes, ripio, y diferentes obras que permitan, en primer momento, quitar el agua cuando llueve” destacó Piaggio, que dijo: ““Esto nos da la seguridad de que todos los vecinos puedan entrar y salir sin inconvenientes”.

“Es un trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos que se consolidó a lo largo de todo este año, y el de esta zona es un cuadrante muy grande que lo haremos en etapas: la primera es Guido Spano entre Bvd Daneri y Roffo, y la segunda es Clavarino desde Bvd. Daneri hacia el oeste” detalló el intendente.

Cabe destacar que a través del programa Mi Barrio tiene Acceso hay casi 20 frentes de obra en distintas zonas de la ciudad.

“Este programa tiene diferentes modalidades en cada barrio: por consorcios, por contribución por mejoras, fondos nacionales, municipales con recursos directos, entre otras formas” explicó Piaggio, que para finalizar dijo: “De esta forma trabajamos por el avance del trabajo en los barrios, mejorando la vida de todos los vecinos, con una política pública muy importante para nosotros como es el acceso a cada barriada”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405