Noticias


Ciudad

Gualeguaychú será este fin de semana la sede de las primeras jornadas binacionales Argentina - Uruguay

La Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios y la Red Uruguaya de Cementerios y Sitios Patrimoniales, se unen para llevar adelante las primeras jornadas binacionales, siendo Gualeguaychú su primer sede.

16 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


El 18 y 19 de noviembre, Gualeguaychú será la sede de las VI Jornadas de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios. Su principal objetivo es crear un espacio de discusión y reflexión sobre las diferentes problemáticas relacionadas con la conservación y difusión del patrimonio tangible e intangible, existente en los cementerios como espacio de memoria, reservorio de historia, arquitectura, arte, entre otras temáticas. La sede del encuentro será el Centro de Convenciones de la Municipalidad.

En este contexto, se realizarán las primeras Jornadas Binacionales, ya que nuestro país vecino, por medio del Presidente de la Red Uruguaya de Cementerios y Sitios Patrimoniales, Eduardo Montemuiño, formarán parte de este evento que tendrá como primer sede la ciudad de Gualeguaychú. 

Para quienes deseen participar de las jornadas - que serán gratuitas y abiertas a todo el público- las persona interesadas pueden comunicarse al 42 4497 (administración del Cementerio) o enviar un correo electrónico a [email protected].


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030