Noticias


Deporte

Tromba Voley sub campeón de la liga de Maxi Voley del centro sur entrerriano

Tromba Voley sub campeón de la liga de Maxi Voley del centro sur entrerriano, de la que también participo representando a la ciudad Dock Sud.

16 de Noviembre 2016 Más salud más vida


La LIGA DE MAXI VOLEY DEL CENTRO SUR ENTRERRIANO está conformada por los siguientes 12 equipos de diferentes ciudades de la Región:

• FERRO – Mansilla.

• AUTOMOTORES LEDRI – Lucas González.

• COMERCIAL VOLEY – Lucas González.

• GUALEGUAY CENTRAL – Gualeguay.

• AMIGAS DEL VOLEY – Villaguay.

• TOPADORAS – Basabilbaso.

• OLIMPIA – Urdinarrain.

• GILBERT – Gilbert.

• DOCK SUD – Gualeguaychú.

• TROMBA VOLEY – Gualeguaychú.

• CENTRAL LARROQUE – Larroque.

• MACIA VOLEY – Macia.

Es una liga para mayores de 25 años, no federadas o que se encuentren jugando otro torneo de primera categoría.  Se pueden incorporar en lista 2 menores de las cuales solo una podrá ingresar en cancha.

La modalidad del torneo fue un encuentro mensual a disputarse en diferentes localidades, donde se jugaron 3 partidos por fecha, todos contra todos, hasta completar dos vueltas.  Cada local debió contar con 2 canchas en condiciones para poder jugar.

1° fecha 3 de abril – MACIA

2° fecha 24 de abril – MANSILLA

3° fecha 22 de mayo – GUALEGUAYCHU (Tromba Vóley) se utilizaron los galpones del puerto.

4° fecha 26 de julio – LUCAS GONZALEZ

5° fecha 31 de julio – URDINARREIN

6° fecha 21 de agosto – GUALEGUAY

7° fecha 11 de septiembre – VILLAGUAY

8° fecha 2 de octubre – BASABILBASO

Al finalizar la octava fecha  se culminaron las dos vueltas del fixture y se dividió, según la tabla de posiciones, las clasificaciones a las diferentes COPAS: ORO  del 1° al 4°, PLATA del 5° al 8° y BRONCE del 9° al 12°.

TROMBA VOLEY logro posicionarse en 4° lugar y clasificar a COPA DE ORO.

El 30 de octubre bajo la localia de Dock Sud, en Gualeguaychú, se disputó la 9° fecha,  jugando cada copa todos contra todos. Al culminar la fecha el equipo ascendió una posición, colocándose en 3° lugar.

La 10°  y última fecha, se disputo en el POLIDEPORTIVO DE LUCAS GONZALEZ, quien licito la final ante los delegados de la liga y gano la misma.  Se jugaron Play Off de cada copa (semifinal y final) De esta forma Tromba Vóley venció a Topadoras de Basabilbaso 2 –0 y logro pasar a la final junto con Ferro de Mansilla, el último campeón.

Tromba Voley no pudo ganar la final, pero se dio pelea hasta los últimos puntos, los set terminaron 25 – 21 y 25 – 20.

Además de haber logrado el sub campeonato a nivel regional, Tromba Vóley recibió una mención especial, destacando a una de sus armadoras, BENTANCUR Romina, como la mejor del torneo, elegida por los delegados de todos los equipos. También se entregaron menciones para los  demás fundamentos del vóley, recibiendo la mención al mejor bloqueo una jugadora de Gualeguay Central y los fundamentos de mejor ataque, mejor defensa, mejor saque y revelación del torneo el equipo de Mansilla.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881