Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: el Intendente firmó convenio para obras en el Villa María

El viernes por la mañana en la Escuela Nº 88 Los Fundadores, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el convenio por cordón cuneta y badenes

18 de Noviembre 2016 Mi Barrio Tiene Acceso


Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, el Secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, funcionarios y con la presencia de vecinos, el Intendente Esteban Martin Piaggio firmó convenio con la cooperativa Arcoiris para la realización de trabajos en la trama vial del barrio Villa María.

“Esta barriada ha avanzado mucho en los últimos años. La situación de las calles es uno de los grandes y antiguos problemas y esta obra es un paso más, que se suma a otros que hemos dado en estos 11 meses que llevamos de gobierno, aquí y en un montón de barrios de la ciudad” remarcó Piaggio, y destacó: “En un contexto económico difícil desde el  Municipio, con nuestro equipo de trabajo al frente, seguimos promoviendo obra pública, generando trabajo, mejorando la vida de los vecinos de la ciudad”.

La obra consiste en 300 metros de cordón cuneta, y badenes en calle Fleming. Al respecto, Carlos García explicó: “Esta obra tiene factibilidad ya que en sus dos extremos se encuentran dos calles con capacidad de desagüe con cordón cuneta. Esta se suma a los más de 10 frentes de obra que la Municipalidad lleva adelante, con fondos propios, y en la mayoría a través de cooperativas".

Asimismo, cabe destacar que esta constituye una primera etapa, en tanto que se programan más obras sobre la trama vial del barrio, en las calles Entre Ríos, Carlos Altuna, Islas Malvinas, y Troise.

Finalmente el Intendente recalcó los trabajos iniciados para mejorar el suministro de agua potable en esa zona, en tanto, gracias al trabajo de Obras Sanitarias ya se recuperó el pozo de Arrechea, y se encuentra próximo de inaugurarse una nueva perforación.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881