Noticias


Ciudad

Jornada de capacitación interna sobre redacción virtual

Funcionarios y trabajadores de diversas áreas de gobierno participaron de esta instancia de formación, que estuvo a cargo de la periodista Lorena López. El objetivo: afianzar criterios de producción de noticias para una mejor comunicación

23 de Noviembre 2016


El miércoles por la mañana en Casa de la Cultura, tuvo lugar la Jornada de capacitación sobre Redacción virtual, dirigida a los trabajadores y funcionarios municipales.

"Específicamente realizamos ejercicios relacionados a las formas de expresión, escritura, criterios de comunicación, claves para la generación de noticias, en virtud de la importancia que tiene para el Estado y la sociedad comunicar los actos de gobierno, las politicas públicas, y la vinculación con la comunidad" explicaron los organizadores.

La capacitación estuvo a cargo de Lorena Lopez, periodista de la Revista Weekend y diario Página 12, con amplia experiencia en formación en técnicas de redacción.

"Fue una jornada muy positiva y útil, que ayuda al trabajo diario y que se suma a las otras tantas iniciativas municipales para mejorar la comunicación" concluyeron.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870