Noticias


Agenda

Día de la Hotelería y gastronomía

25/11 - Día de la Hotelería y gastronomía

24 de Noviembre 2016 turismo365


Paseo de novedades

Tendencias actuales en empresas turísticas: gastronómicas – hoteleras

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Día de la Hotelería y Gastronomía, a raíz de que en dicha fecha en el año 1941 se constituyó oficialmente en nuestro país la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), reconocida como la primera y más importante institución que representa a los sectores hotelero y gastronómico. 

Por dicho motivo UADER FCG Sede Gualeguaychú - donde se dicta la carrera de Hotelería - organiza el I Paseo de novedades "Tendencias actuales en empresas turísticas: gastronómicas – hoteleras".

A partir de las 20 horas, en el patio interno de la Sede diversos prestadores turísticos locales nos mostrarán las innovaciones implementadas en relación a la sustentabilidad, accesibilidad, gastronomía saludable y gestión informatizada.

Actividad libre y gratuita. Habrá degustaciones y stands con novedades.

Nos acompañan en la primera edición: Restaurante La Cascada- Jóvenes gastronómicos galardonados de la EET N° 1“Alf. de Navío J. M. Sobral” – Vinos Altos del Potrero - La Serena del Gualeyán - Parador Hotel El Tagüé - Tés La monique - Lic. Nuria Chichizola - Paisajista Julieta Powel de Senderos del Monte - COTAGÚ - Gualeguaychú Aventura - Creadores de Soft J. Daneri - FEHGRA.

Lugar: Escuela Rawson, L.N.Palma 602, ingreso por calle San José, frente a la Plaza San Martín.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881