Noticias


Ciudad

Piaggio se reunió con el presidente de la CODEGU, Pedro Darchez

En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado por el viceintendete Jorge Maradey y la directora de Empleo y Producción, Lorena Arrozogaray, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Corporación del Desarrollo

16 de Diciembre 2015


En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado por el viceintendete Jorge Maradey y la directora de Empleo y Producción, Lorena Arrozogaray, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Corporación del Desarrollo, Dr. Pedro Eugenio Darchez. “Nuestro objetivo es trabajar de manera mancomunada con todas las instituciones de la ciudad, por eso hoy recibimos a Pedro Darchez, para estar en contacto permanente y trabajar juntos por el desarrollo industrial y productivo de Gualeguaychú” detalló Piaggio.

“Nuestro proyecto es trabajar de manera abierta y coordinada con todas las instituciones de nivel intermedio porque concebimos como positivo el trabajo conjunto, algo por lo que Gualeguaychú se ha caracterizado a lo largo de la historia” remarcó Piaggio, y dijo: “El acompañamiento de la sociedad civil a los proyectos que encara el Estado es muy importante para poder abarcar más lugares y así lograr mayores objetivos”.

“El esfuerzo integrado entre el municipio y las instituciones intermedias será un pilar en nuestra gestión de gobierno, por eso estas reuniones se replicarán con el resto de las instituciones de la ciudad, junto a los funcionarios de todas las áreas de gobierno” finalizó Piaggio.

Por su parte, Darchez dijo: “Realizamos con el intendente un intercambio sobre las posibilidades de trabajo que tenemos con las diferentes áreas municipales, a lo que Martín se mostró sumamente abierto” y agregó: “Buscamos puntos en común para trabajar y profundizar la articulación entre lo público y lo privado”.

“Conversamos de diferentes temas entre los que se abordó el turismo y las diferentes áreas de la CODEGU” detalló Darchez, que para finalizar dijo: “Continuaremos trabajando junto al municipio como lo hacemos desde hace unos años, profundizando y mejorando cada vez más la relación”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030