Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: comienzan este lunes las obras en San José Obrero

Son 14 cuadras de cordón cuneta, badenes y ripio.

En el marco del Programa “Mi barrio tiene acceso”, dispuesto por la Municipalidad de Gualeguaychú, comienza esta obra importantísima, que se realiza con fondos propios por cerca de 5 millones de pesos. “Es una obra muy esperada por los vecinos. La empresa iniciará los trabajos a la brevedad, de esta obra técnicamente compleja. El objetivo principal es mejorar los desagües de ese barrio y con ello la situación de calles, los accesos. El tiempo estimado de trabajo es de 4 meses” explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios públicos.

Cabe recordar que luego de un estudio técnico realizado por los ingenieros y profesionales de la Municipalidad, se identificaron los cuadrantes, zonas o barrios con dificultades particulares de terreno y niveles, para liberar el agua de lluvia.

“Este tipo de obras se dispusieron en otros barrios de la ciudad como Suburbio Sur por 22 cuadras, Villa María, Zabalet, Franco, entre otros. El estado de las calles, el mejoramiento del acceso a los barrios y la calidad de vida de los vecinos son los pilares del gobierno municipal” agregó García.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030