Noticias


Ciudad

Más instituciones suman su apoyo a la Playa del Puente

UADER Gualeguaychú, UTHGRA, Manos Unidas, ACASE, Asociación Civil Club Amistad y Progreso, manifestaron su acompañamiento a la iniciativa municipal por una playa familiar, pública y accesible.

13 de Diciembre 2016 Playa del puente


El martes por la mañana en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a los representantes de estas instituciones locales, para realizar la firma del Acta compromiso en apoyo a la recuperación del espacio público por una playa familiar, libre de alcohol, para uso de toda la comunidad.

"Resulta importantísimo el acompañamiento de la comunidad, expresada a través de las organizaciones de la sociedad civil. Queremos un lugar en el que puedan realizarse actividades recreativas, deportivas, campañas de promoción y prevención, eventos culturales. Queremos una Playa del Puente para la familia gualeguaychense" expresó Piaggio.

De esta forma, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), ONG Manos Unidas, Asociación Civil de Ayuda Solidaria en Emergencia (Acase), Asociación Civil Club Amistad y Progreso formalizaron su apoyo y, tal como consta en el acta, colocarán un banderín con el logo en la Playa.

Cabe destacar que diversas áreas municipales continúan trabajando todo el día para acondicionar la playa y sus instalaciones, que se inaugurarán este sábado 17 de diciembre. 

Y siguen

Más ONGs, instituciones educativas, organizaciones sociales, clubes, asociaciones civiles, se irán sumando a este proyecto. "Esta semana estaremos también celebrando el acta con la Liga Municipal de Voley, Casa Club, Pelucas de esperanza, Club Independiente, Club Luchadores del Norte, y otros tantos más" aclararon desde el Municipio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030