Noticias


Ciudad

42 familias de la ciudad alcanzaron hoy el sueño de la casa propia

En la mañana de hoy el intendente Piaggio encabezó la entrega de 42 viviendas construidas por el IAPV en la zona oeste de la ciudad.

15 de Diciembre 2016 Más ciudad para todos


“Agradezco a todas las autoridades nacionales, provinciales y legisladores que hacen posible que lleguen días tan esperados como el de hoy, y también quiero agradecer a las autoridades de nuestro gobierno provincial que hacen que una ciudad como la nuestra, en una temática como son las viviendas, podamos tener nuestros avances” destacó Piaggio al hacer uso de la palabra, y agregó: “Hoy, en representación de la emoción que significa para todas las familias, se expresa el trabajo de muchísimo tiempo que nos precede en nuestros cargos, en los que han intervenido muchos compañeros y funcionarios que hicieron esto posible, desarrollando un trabajo muy importante”.

“Me llena de emoción ver estos logros que van directo a las necesidades y expectativas de familias gualeguaychuenses que lo necesitan más que nunca, y compartimos la alegría en un día como hoy, en el que vivimos horas muy emocionantes” remarcó el intendente, que agregó: “En materia de construcción de viviendas se cumple hoy una etapa muy esperada y ansiada donde confluyeron el trabajo de muchas personas, de muchos integrantes de las áreas de gobierno, y la paciencia de todos los vecinos”.

“Estamos comprometidos para que esto siga por la senda del avance, porque junto al gobierno provincial seguimos trabajando para dar respuesta y solución a los miles de vecinos que la esperan, para que puedan cumplir su sueño” dijo Piaggio, al tiempo que añadió: “La iniciativa y el compromiso municipal siempre va a seguir, para que logremos nuestros objetivos, y en ese sentido seguimos trabajando con nuestro equipo municipal para que esté disponible y permita seguir las gestiones en el ámbito nacional y provincial”.

Para finalizar, el intendente subrayó: “Las viviendas son una necesidad muy sentida de todos los vecinos, y esperamos que siempre nos encontremos trabajando en pos de la felicidad de las familias que se lo merecen, pensando en el disfrute de nuestros gurises”.

En el acto estuvieron presentes además el diputado provincial Juan José Bahillo, la diputada provincial Leticia Angerosa, el senador nacional Alfredo De Angeli, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el secretario de Planeamiento de la provincia, Luis Benedetto, el presidente del IAPV, Alfredo Francolini, la vocal del IAPV Amalia Peroni, y el representante del ministerio del Interior, Paulo Del Valle. También estuvieron presentes concejales, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Francolini, por su parte, dijo: “Este es un día hermoso para que todos lo tengan en el recuerdo” y anunció que la semana que viene se licitan dos grupos de viviendas para la ciudad, uno de 40 y otro de 38 viviendas. “Sabemos de la preocupación por la falta de soluciones habitacionales, y el compromiso de Martin para seguir donando terrenos al IAPV para continuar con las gestiones de viviendas” remarcó Francolini, y agregó: “Esto es producto de un trabajo conjunto entre el gobierno nacional, el provincial y el municipal”.

Para finalizar, dijo: “Es muy importante que todos los entrerrianos tengan su vivienda, y que sientan la emoción de la casa propia, porque seguramente lo planearon, y hoy podrán pasar sus primeras fiestas en sus casas”.

Benedetto, por otro lado, dijo: “Es un día de alegría, para nosotros que pudimos cumplir un objetivo,  y ustedes que reciben el bien más preciado de una familia que es la vivienda; el gobernador Bordet no estuvo presente, pero sabemos que tenemos como objetivo principal más viviendas para más familias de Gualeguaychú y de toda la provincia” y finalizó al decir: “Para lograrlo, hacemos un gran esfuerzo, y para ellos es fundamental el compromiso de los vecinos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295