Noticias


Deporte

La 40º Fiesta del Deporte premió a los deportistas destacados de la ciudad

Frente a la plaza Colón y ante importante público tuvo lugar una edición más de esta tradicional celebración, que desde 1976 consagra a los representantes del deporte local en diversas disciplinas. María Luz Tesuri fue elegida Deportista del año.

16 de Diciembre 2016 Más salud más vida


La hermosa noche del jueves fue el marco ideal para esta Fiesta, que contó con una concurrencia masiva. Deportistas, sus familias, dirigentes, y comunidad en general vivieron esta celebración. El Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el director de deportes, Adrián Romani, estuvieron presentes y dirigieron unas palabras.

“Para mí es una profunda emoción compartir con ustedes esta Fiesta. Es un orgullo para Gualeguaychú, porque el deporte es un pilar para el desarrollo de nuestra comunidad. Una comunidad feliz, que trabaja valores. Felicitaciones a todo el equipo que hace posible esta fiesta” expresó Piaggio.

Por su parte, Adrian Romani agregó “Lo primero que nos corresponde decir es gracias. A los deportistas, a las familias, a los organizadores, a los periodistas deportivos locales. Llevan la bandera de Gualeguaychú bien alto, como embajadores a todos lados. El sistema deportivo local debe crecer y fortalecerse”

Luego fue el turno de la premiación por cada disciplina que, representada por las ternas, consagró a sus deportistas destacados. Finalmente, fue elegida la atleta María Luz Tesuri como Deportista del año 2016.

 

Así también, se entregaron menciones especiales a los deportistas Germán Delcanto, Carolina Gusmerolli, Gabriel Díaz, Ricardo Fariña, Sebastián Reynoso, Robertino Morales y Roberto Palacios, además de reconocimientos a dirigentes deportivos y otros premios especiales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030