Noticias


Ciudad

Más de 600 estudiantes visitaron la dirección de Ambiente

Durante el corriente año, 657 alumnos de 12 escuelas participaron del Circuito Educativo Visita a la Dirección de Ambiente, ofrecido por el Programa de Educación Ambiental.

17 de Diciembre 2016 Programa de educación ambiental


Estudiantes de nivel primario y secundario de 12 escuelas de la ciudad y el Departamento de Gualeguaychú participaron de este circuito, en los turnos mañana y tarde: Pío XII, E.E.T N° 1, Luis María Bettendorff, Gervasio Méndez, Luis Clavarino, N° 9 Leopoldo Herrera, Las Victorias, Sirio Libanés, N° 107 San Francisco de Asis, N° 69 Mercedes S. M. de Balcarce, Urdinarrain y N° 24 Aldea San Antonio.

La Dirección de Ambiente ofrece distintos Circuitos Educativos para escuelas primarias y secundarias, con el objetivo que los estudiantes tomen contacto con diferentes Programas y de esa forma poder trasladar a su vida cotidiana buenas prácticas ambientales.

El circuito de “Visita a la dirección de Ambiente” ofrece la visita al Taller de Papel Reciclado Artesanal, al Acuario de Peces de Río, un recorrido de reconocimiento por los diferentes Programas de Gestión de Residuos como lo son el acopio de pilas y baterías, tonners y aparatos electrónicos en desuso, y el Lumbricario.

En este circuito los visitantes tuvieron como souvenirs bolsas de fiselina para incentivar la disminución del uso de bolsas de plástico o bolsitas con compost, producto del lumbricario, para incentivar la creación de lumbricarios domiciliarios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870