Noticias


Ciudad

Se puso en funcionamiento la balanza de carga ubicada en el puesto sanitario de Acceso Sur

En la mañana del día de ayer se realizaron los primeros operativos con la balanza homologada por el INTI.

21 de Diciembre 2016 seguridad vial


Es importante destacar la importancia de la utilización de esta balanza, que es para el resguardo del buen estado de las arterias de la ciudad. Al respecto, Oscar Navone explicó que “se trata de una balanza que estaba desde el 2011 en la Municipalidad” y detalló “para su utilización fue necesario llevarla a la fábrica para que la reparen y puedan hacer la homologación bajo el control estricto del INTI”. En el primer día de operaciones estuvieron presentes al momento de iniciar las operaciones el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el secretario de Gobierno Ignacio Farfán.

Asimismo, Navone indicó que “la finalidad de su uso es lograr una forma de control como también para poder detectar infracciones” y ejemplificó que “durante la mañana se hizo el control en los transporte de carga como de sustancia alimenticia y arena entre otros y se hicieron 14 controles de los cuales 6 estaban excedidos de peso y se obro en consecuencia”.

Por último, Navone comentó que “se trabajó en conjunto con la dirección de Inspección General, la Agencia Nacional de Seguridad Vial que nos va a visitar hasta el 6 de marzo y con la Policía”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405