Noticias


Turismo

La Municipalidad recibió el plan de marketing para el Centro de Convenciones

El viceintendente Jorge Maradey y el Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, recibieron de autoridades provinciales el plan para turismo de eventos de la ciudad.

25 de Diciembre 2016 turismo365


En la mañana del viernes, en el salón de la Memoria de la Municipalidad, se recibió de autoridades provinciales el plan de Marketing del Centro de Convenciones. Al respecto, Gastón Irazusta destacó: “Agradecemos a la subsecretaría por escuchar nuestro pedido de necesitar una hoja de ruta que nos guíe para potenciar este lugar, y sabemos que nos va a brindar herramientas para complementar con una ciudad en la que, como uno de nuestros pilares de gestión, tenemos romper con la estacionalidad” y agregó: “Somos una ciudad con muchos atractivos que pueden ser complementarios al turismo de reuniones”.

“Esa es una de nuestras ventajas competitivas al ofrecer este tipo de producto, y estamos muy contentos de contar con esta herramienta que nos dará mucho para trabajar en Turismo365 como venimos buscando” finalizó Irazusta.

José Ostrosky, subsecretario de Turismo y Eventos de la provincia, explicó: “Es un plan de marketing para la ciudad, para todos los lugares que tengan salones de eventos donde pueda desarrollarse este tipo de turismo” y añadió: “Gualeguaychú por su cercanía con Capital Federal tiene un gran potencial para desarrollarse”.

“Este plan nació en una de las reuniones de gabinete que el gobernador Bordet organiza en distintas ciudades de la provincia, y que se realizó en Gualeguaychú” recordó Ostrosky, al tiempo que resaltó: "Esta es una guía para desarrollar y trabajar sustentablemente el turismo de eventos de Gualeguaychú”.

“Hasta 2014 las dos ciudades de la provincia que más desarrollado tenían este tipo de turismo eran Paraná y Concordia, hoy a partir de la creación de nuestra subsecretaría por decisión del gobernador, se sumaron muchas ciudades con posibilidades de desarrollar este turismo, lo que ayuda a romper la estacionalidad” explicó el funcionario, que detalló: “Villaguay, Gualeguaychú, Federación, Victoria, Villa Elisa y Colón son las ciudades con las que estamos trabajando hoy para explotar más este tipo de iniciativas”.

Para finalizar, dijo: “Gualeguaychú seguramente será una de las ciudades insignias en este tipo de turismo, propicio para hacer este tipo de reuniones”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030