Noticias


Deporte

Se reunieron los organizadores de la Colonia Municipal “Narciso José Gallemi” para coordinar actividades

El director de Deportes junto a su equipo de trabajo se reunieron para coordinar con el equipo de trabajo todas las actividades que se realizarán en la Colonia Municipal “Narciso José Gallemi”.

03 de Enero 2017 colonia de vacaciones


Sobre el encuentro el director de Deportes Adrián Romani explicó que “convocamos a todos los profesores del Centro de Educación Física que participarán en la colonia y junto con los profesores y auxiliares contratados por el municipio con la finalidad de coordinar todas las actividades que se realizarán y explicar la metodología de trabajo”.

“Se trataron temas relacionados con la organización las actividades y la característica especial de que la colonia será más deportiva que en otras ediciones” detalló Adrián Romani y agregó que “además se les informo la distribución de los grupos según la franja etaria, el calendario de actividades de otras áreas como Ambiente, Salud, Tránsito y todas las jornadas que se hacen de apoyo, además de las de la dirección de Cultura y otros eventos recreativos”.

También Adrián Romani mencionó que “se habló sobre seguridad, ordenamiento, horarios, comunicación entre profesores y recorridos de los colectivos los cuales cuentan con la presencia de dos profesores para la tranquilidad de todos”.

Por último, Romani aclaró que “al ser una colonia más deportiva usaremos las instalaciones del Club Regatas, Papaya y el Club Náutico para poder desarrollar actividades como básquet, vóley , canotaje, remo, futbol, natación entre otras”.

Recordamos que la colonia “Narciso José Gallemi” está dirigida a todos los niños y niñas de nuestra ciudad que tengan entre 6 y 12 años, comenzará el jueves 5 de enero y finalizarán el 17 de febrero, contando con transporte y con un desayuno y una colación a media mañana para todos los colonos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030