Noticias


Deporte

Se viene el primer Maratón Acuático ciudad de Gualeguaychú

El domingo 29 de enero se disputará en aguas del río Gualeguaychú la primera edición del Maratón Acuático Ciudad de Gualeguaychú, sobre la distancia de 7 kilómetros.

08 de Enero 2017 Más salud más vida


La prueba será la primera de estas características que se disputará en nuestra ciudad sobre una distancia superior a los 5 kilómetros, se largará en el Camping Puerta del Sol y finalizará en la playa del Club de Pescadores, totalizando una distancia de 7 kilómetros en las aguas del río Gualeguaychú.

El evento ha concitado la atención de un muy buen número de nadadores de diferentes puntos del país y también de la República Oriental del Uruguay, algunos de los cuales ya han registrado su inscripción para disputar la competencia, también la organización ha recibido numerosos contactos con interesados para tomar parte de la prueba de nadadores de Santa Fe, Rosario, Zárate, Campana, Buenos Aires y de muchas otras localidades, además de los principales referentes de la natación de aguas abiertas de la provincia.

La organización está a cargo de un grupo de nadadores de la ciudad con la colaboración de la Dirección de Deportes, con el director Adrián Romani a la cabeza de un importante grupo de trabajo y también del Club de Pescadores, que ha puesto a disposición todo su infraestructura para ser el epicentro de la competencia, además del lugar destinado al arribo de los nadadores y a la premiación final.

La inscripción para la de la competencia está abierta y los nadadores que se inscriban antes del 11 de enero tendrán una bonificación en el pago de la misma. Dicha inscripción puede registrarse por correo electrónico a [email protected] o bien los nadadores interesados en participar de la misma pueden acceder a la Fan Page de Facebook: I Maratón Acuático Ciudad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820