Noticias


Ciudad

Con financiamiento municipal, comienza este lunes la Colonia de vacaciones de Adultos Mayores

Durante enero y febrero podrán disfrutar de actividades al aire libre: tejo, ajedrez, caminata, Taichí, juegos de mesa, gimnasia, folclore, etc. Por un verano para todos.

A partir de una decisión del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, este lunes 16 de enero comenzará una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de adultos mayores, que será financiada en su totalidad por la Municipalidad, para "que todos los vecinos que año a año participan, puedan disfrutarla una vez más" destacó Juan José Cuenca, director de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

"Darle un espacio de diversión, juegos y buenos momentos a nuestros adultos mayores colabora con la propuesta del gobierno municipal, que busca tener vecinos activos y participativos, por eso se llevan adelante este tipo de actividades, de manera que los abuelos puedan pasar grandes momentos entre pares" remarcó Cuenca.

Luego de las reprogramaciones realizadas por cuestiones ajenas al Municipio, este lunes 16 de enero se inicia la Colonia de Vacaciones de Adultos mayores, que funcionará los días lunes en el Polideportivo, y los días martes y jueves en las Termas Almeida. La colonia es gratuita y para personas mayores de 60 años.

Cabe destacar que se dispondrá de micros con seis recorridos, que a partir de las 16.30 hs. transportarán a las personas para el inicio de las actividades, que inician a las 17 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030