Noticias


Ciudad

Bienvenidos a Gualeguaychú: se recibió a los primeros turistas que llegan a la ciudad

En el nuevo cartel que da la bienvenida a quienes eligen Gualeguaychú para descansar se recibió en un acto simbólico a los primeros turistas de la temporada 2017.

14 de Enero 2017 turismo365


En la mañana de hoy en el local de turismo de Av. Artigas y Luciana Ríos, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, dieron en un acto simbólica la bienvenida a los primeros turistas que llegan a la ciudad con el inicio de la temporada de verano.

"Nuestra ciudad recibe a los turistas con los brazos abiertos, dispuesta a seguir trabajando por que puedan pasar grandes momentos en familia" destacó Piaggio, que agregó: "Nos pone muy contentos saber que desde muchas ciudades del país llegan para disfrutar de nuestros atractivos naturales, las actividades culturales, gastronómicas, y desde hoy a la noche del Carnaval del País, el espectáculo a cielo abierto más grande de Argentina". Luego se entregaron presentes con la imagen de la marca de la ciudad a una familia que llegó a visitarnos desde la ciudad de Rosario.

En la mañana de hoy se dejó inaugurado un nuevo cartel con la marca de la ciudad, que pronto se convertirá en la parada obligada de muchos turistas que visiten la ciudad y quieran llevarse una foto con el cartel.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415